Chocquibtown tiene la fórmula para hacerte olvidar a tu ex: Pa olvidarte, su nuevo sencillo.

Aunque el último álbum de Chocquibtown “Sin Miedo” es un éxito y está nominado a mejor álbum urbano en los Latin Grammy, los colombianos no paran de crear y quieren ir por más. Este 2 de noviembre lanzaron su nuevo sencillo “Pa Olvidarte” que por lo que vemos y oímos va a ser el nuevo éxito después de “Invencible” y “Somos los prietos”.

Su nueva canción habla de ese momento en que queremos dejar de pensar en alguien, olvidarlo y seguir adelante, pero a la vez nos duele hacerlo: “A veces tomo pa’ olvidarte, porque sinceramente duele recordarte, si tú no estás la soledad gana el combate…”

La letra parece pensada para poder dedicar cada línea, la melodía es pegajosa en cada nota y el ritmo no te deja quedarte quieto, es de esas que sin darte cuenta la estás tarareando y mínimo tu pierna y tu cabeza están siguiendo el beat.

Sin duda es una canción que va a sonar en emisoras urbanas y románticas, discotecas de todo tipo y que va a hacer que encuentres en la calle a personas de todas las edades cantándola.

El video sucede dentro de un museo en el que Goyo, Slow y Tostao cobran vida dentro de las obras que están exhibidas, y como donde hay arte hay color, les va a encantar mirar cada centímetro de la pantalla. Como si fuera poco, siendo acorde al título Pa Olvidarte, Chocquibtown quiere ayudar a esas personas que quieren olvidar a su ex, ¿cómo? Borrando a los ex de las fotos, por eso crearon www.halloffan.com/chocquibtown, en este sitio web pueden entrar, enviar una foto con su ex y recibirla sin un solo rastro de la otra persona. Definitivamente a muchos les va a servir, si no [email protected] olvidan, al menos se van a divertir.

“Por eso tomo Pa’ Olvidarte” la frase que están cantando muchos en estos momentos, y a los que no la han escuchado, aquí les dejamos el link para que vean la nueva “Obra de arte” de CHOC   QUIB TOWN, que además de ser una excelente canción tiene un mensaje claro y contundente que llena de orgullo, no les diremos cuál es, así que TIENEN QUE VERLO HASTA EL FINAL.

Loading Facebook Comments ...