“Disculpen por las groserías” Dice Turizo por su nueva canción.

 

Medellín 28 de Septiembre de 2018

Muchos fueron los comentarios sobre el lanzamiento de Turizo, “no te vayas por el trap” “no cambies tu estilo” “No necesitas cantar eso” y muchos más, pero Manuel lo supo llevar muy bien y otra vez nos sorprende con sus canciones. Una vez más, nos encanta, no ha pasado ni un día de la publicación del video y ya es tendencia en Youtube, ahora todos los comentarios son de felicitaciones y de muchas caras de enamorados o mejor dicho de enamoradas.

Comentarios antes del lanzamiento.

 

El nuevo sencillo de los Turizo y Noriel, nos envuelve en una historia que muchos hemos pasado en algún momento, extrañar esa persona que ya no está. “¿Lady dónde estás? Yo te quiero aquí, no paro de pensar en ti” va a ser el coro que tendremos pegado por un buen tiempo y que, con el video, confirmamos que cuando extrañamos a alguien podemos llegar hacer lo que sea para volver a estar con esa persona.

El video muestra una nueva propuesta muy diferente a lo ya presentado, ligado al R&B, lo que significa que Manuel está preparado para adaptarse a múltiples facetas sin perder su esencia.

Solo podemos decir: Manuel lo volviste hacer “Una vez más”. Felicitaciones a los Turizo a Noriel y a todos los que hicieron parte de esta producción, Lexx como el productor general del video, Manuel y Julian como directores creativos, a los creadores de esta canción: Zenzei, Manuel y Julian y a la producción musical: Zenzei & Sky, bajo la mirada de la IND y el sello musical Sony music US latin; ahora solo nos queda disfrutar de este gran tema y a los que no lo han visto todavía les dejamos un fragmento del video y el link.

 

Loading Facebook Comments ...