¿Los Turizo cantando Trap?

Medellín 25 de Septiembre de 2018

El género urbano nos tiene bailando día y noche. Los grandes éxitos que hoy ocupan las listas más famosas de Spotify, Youtube, Apple Music y Dezzer son reggaetón, y no ha llegado otro género que lo destierre de su fama, pero últimamente tiene un intruso que hasta se ha llegado a confundir con el mismo ritmo urbano latino, El Trap, el ejemplo más claro es la música del cantante Bad Bunny, que poco a poco empezó a conocerse con sus colaboraciones y ahora con sus sencillos, llegando a posicionar este género del Hip Hop.

Manuel es uno de los artistas recién salidos en el género urbano y va ascendiendo como si fuera un cohete, sus canciones están pegando por todas partes y no vemos la hora de escuchar más. Después de su último éxito Culpables, Manuel volvió a lanzar una campaña por sus redes y sus imágenes han generado mucha intriga sobre el nuevo tema, lo cual nos ha llevado a una pregunta ¿Manuel, vas a cantar Trap? Comentarios positivos como no tan positivos hay alrededor de esto, hasta los mismos fans han creado polémica por si el cantante debería o no lanzarse a explorar por este género.

 

 

Nuestra opinión es que la música de Manuel no es nada parecida a la letra explicita del trap, será que quiere innovar en este ritmo o solo es una suposición falsa de las redes. Aun así, nos encanta la música de los Turizo y estamos seguros que su nuevo sencillo nos va a sorprender “Una vez más”, éxitos en su lanzamiento y no vemos la hora de escuchar su nueva canción.

Loading Facebook Comments ...