Nicky Jam & Chocquibtown nominados en los Latin Grammys

Medellín 24 de Septiembre de 2018

Ya salieron los nominados de los Latin Grammy y todos los artistas se pusieron en sincronía para anunciarlos, las redes se inundaron de post y repost de famosos como J Balvin, Nicky Jam, Anitta, Juanes y muchos más. En medio de tantos talentos, dos grandes artistas de la Industria INC. están disputando para ser ganadores de uno o varios Grammys.

Nicky es uno de ellos, ha llevado su reggaetón por todo el mundo y era claro que sería uno de los nominados. El reggaetonero tiene en la mira 3 Grammys, el primero con la canción “X” acompañado de su gran amigo y colega J Balvin, esta canción los llevó a la disputa de dos nominaciones, “RECORD OF THE YEAR / GRABACIÓN DEL AÑO” y “BEST URBAN SONG/ MEJOR CANCIÓN URBANA”; Además de su triunfo en el género urbano, Nicky últimamente ha salido de su zona de comfort y parece que le fue bien fusionando el reggaetón con el vallenato, su interpretación de “Cásate conmigo” con Silvestre Dangond, le dio su tercera nominación a “BEST TROPICAL SONG / MEJOR CANCIÓN TROPICAL”; felicitaciones a Nicky, todos los éxitos en estos Grammys.

 

 

El otro grupo que disputa en los Grammys son los famosos prietos del Colombia, Chocquibtown, los afrodescendientes vinieron con toda para este año y sin miedo, como el nombre de su nuevo álbum, el que los llevó a ser nominados como mejor álbum de “MÚSICA URBANA”, el poder de la marimba de chonta y el ritmo directamente del pacífico tiene encantada a Latinoamérica y por lo que vemos al mundo entero, felicitaciones a Slow, Tostao y a la bellísima reina del combo, Goyo.

 

Muchos éxitos a nuestros talentos INC y toda la energía positiva para ellos.

 

Loading Facebook Comments ...