Chocquibtown llegó Sin Miedo

Goyo, Tostao y Slowmike están de nuevo afuera con su más reciente álbum, Sin Miedo, bajo el sello de La Industria Inc. La agrupación colombiana se ha centrado en hacer canciones con las que las personas se sientan identificadas y han incluido a varios artistas para sus colaboraciones.

Algunas de las canciones que llegan en el nuevo álbum ya habían sido reveladas para sus seguidores, el segundo semestre de 2017 la oportunidad fue para Dinero no hay, una cuota de trap en este proyecto que hicieron en colaboración con el reggaetonero Wisin. En marzo de 2018 llegó Invencible, el sencillo que invita a las personas a luchar por el amor y para la que Chocquibtown ayudó a una pareja a comprometerse.

Nicky Jam, Carlos Vives y Alexis Play, son los demás artistas que acompañan a Chocquibtown en Sin Miedo interpretando las canciones De ti enamorado, Ay Dios y Somos los prietos, respectivamente. Esta última acompañará el lanzamiento del disco con un video oficial grabado en el icónico puerto de Buenaventura y sus alrededores.

Con Sin Miedo vuelve Chocquibtown a la escena musical a la que tiene acostumbrados a sus seguidores. Además, promete enamorar a los nuevos gracias a la fusión de los instrumentos del pacífico colombiano, el trap y el reggaetón actual.

Esta es la lista de canciones, haz clic en el nombre y escúchala en Youtube 

  1. Invencible
  2. Eso va
  3. Sin Miedo
  4. Somos los prietos ft Alexis Play
  5. Dame luz
  6. Ay Dios ft Carlos Vives
  7. Si supiera que iba mal
  8. De ti enamorado ft Nicky Jam
  9. Contigo
  10. Sencillo
  11. Angelito
  12. Viernes
  13. Dinero no hay

 

Loading Facebook Comments ...