La Chilindrina bailó al ritmo de Valentino

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves aprovechó su encuentro con Valentino en México para que el boricua le enseñara a bailar. Ambos artistas recibieron elogios por su destreza y disposición para mostrar su talento.

La actriz de 67 años aprendió unos pasos básicos para bailar reggaetón gracias a Valen, como se observa en el video que él mismo compartió en sus redes sociales, acompañado de un mensaje en el que exalta la actitud y la forma de ser de la recordada Chilindrina. “Me pidió que le enseñara a bailar Reggaeton y aprendió muy rápido un baile sencillo! 💃🕺🏼, Que gran Honor poder compartir contigo Este momento tan especial para mi. Eres un ser maravilloso Dios te bendiga, Gracias por tu humildad y cariño. Maria Antonieta de las Nieves #CHILINDRINA #MEXICO #VIVAMEXICO 🌎” apuntó Valentino.

El video ya alcanza casi 4,000,000 de reproducciones y alrededor de 700 comentarios en los que los usuarios de la red social y amigos de Valentino, como Nicky Jam y Chocquibtown, han resaltado la suerte que tuvo al conocer a la icónica actriz.

No te pierdas el video para que veas el talento de María Antonieta de las Nieves para bailar reggaetón y el de Valen como profesor.

Loading Facebook Comments ...