¿Te lanzarías de un edificio por amor?

Chocquibtown cree en el amor y esto se evidencia en su última canción: Invencible. Por eso se propuso ayudar a una persona a dar el paso más importante de su vida, lo único que debían hacer los interesados, era contarle a la agrupación cómo soñaban pedirle matrimonio a su pareja.

En compañía de la agencia creativa 2 Heart, la agrupación colombiana se dispuso a encontrar una propuesta que los cautivara, que fuera real y que contara con ideas muy originales. Se recibieron más de 490 y aunque muchas cumplían con lo que quería Chocquibtown, el grupo eligió la de Jonathan González.

Este bogotano que sostiene hace 11 años una relación con la ocañera Katia Barbosa, quería que su momento especial fuera inolvidable para los dos, que todo el tiempo y los recuerdos que han recopilado hasta ahora se resumieran en ese instante.

Chocquibtown y 2 Heart cumplieron el sueño de Jonathan, él quería que su propuesta fuera invencible y así se hizo. Desde el sexto piso de un edificio en Bogotá, con la caída de lo que aparentaba ser una persona se desplegó un pendón pidiéndole matrimonio a su pareja.

La mirada de su novia y de los transeúntes cambió aún más cuando se dieron cuenta que los bomberos que tenían la lona para evitar “una tragedia” eran en realidad Goyo, Tostao y Slow. Una propuesta de matrimonio estaría incompleta sin un anillo, por eso @NicoJoyas también se dejó cautivar cuando vio la convocatoria de Chocquibtown y decidió dárselo como regalo a la pareja.

De parte de Chocquibtown y La Industria Inc, les deseamos muchísima felicidad a Jonathan y Katia, esperamos que su amor sea Invencible.

 

 

Así fue la propuesta: 

 

Loading Facebook Comments ...