Artistas de La Industria Inc, entre los favoritos de la crítica

Está por terminar el 2017, uno de los mejores años para los artistas de La Industria Inc. Como es costumbre, al terminar el año son revelados los principales charts de la música a nivel mundial, unos de los más esperados son los de Billboard en donde la crítica elige a los mejores.
Este año, dos de nuestros artistas fueron incluidos por los expertos en las listas Mejores Álbumes Latinos y Mejores Canciones Latinas, Nicky Jam ingresó a ambas listas, mientras que Manuel Turizo fue incluido en la segunda.

Fénix es el sé ptimo álbum de estudio realizado por Nicky Jam, éste ocupó el quinto puesto en la lista de Billboard The 20 Best Latin Albums of 2017: Critics’ Picks. Cuenta con 26 canciones entre las que se encuentra el gran éxito El Amante, que por su parte, se posicionó entre las diez primeras casillas del chart The 20 Best Latin Songs of 2017: Critics’ Picks ocupando la novena casilla. En esta misma lista, el artista estadounidense obtuvo el catorceavo lugar con Perro Fiel, una colaboración que realizó con la colombiana Shakira.

En el primer año de Manuel Turizo, el monteriano con su voz logró conquistar las principales listas de las plataformas digitales en todos los países Latinoamérica interpretando su éxito Una Lady como Tú, y la crítica no la dejó atrás posicionándola en la onceava casilla de la lista The 20 Best Latin Songs of 2017: Critics’ Picks.

Loading Facebook Comments ...